martes, 12 de junio de 2007

UNA FORMA ARTISTICA DE RECICLAR LATAS

Trabajo con latas recicladas.

PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO RECICLADO

Como parte de la conmemoración del día Internacional del Medio Ambiente, nuestro Colegio presentó iniciativas que pretender entregar una educación basada en la vida saludable y el cuidado del entorno ecológico.
Esta actividad contó con la presencia del invitado especial Sr. Carlos Olivares representante de CONAMA, así como también de estudiantes de Ingeniería Medio Ambiental de la Universidad Arturo Prat. A través de representaciones musicales y artísticas, los estudiantes y profesores fueron explicando de qué forma nos podemos alimentar sanamente. En sus dramatizaciones los estudiantes nos demostraron la importancia de reciclar para preservar nuestros recursos naturales. Don Carlos Olivares, en representación de CONAMA, felicitó estas iniciativas, y dirigió su mensaje a toda la comunidad: “son ustedes las futuras generaciones y los que hoy aprenderán sabemos que lo pondrán en práctica, esto nos da mayores esperanzas de un planeta con más aliados para cuidarlo".
Por último, en representación de los estudiantes del Colegio Lirima, el alumno Ignacio Espinosa se dirigió a sus compañeros y se sumó al trabajo, cerrando su compromiso frente a nuestro Director, Mr. Abraham
Tawrycky.

martes, 5 de junio de 2007

Lanzan plan para reciclar celulares en Chile

SANTIAGO.- La operadora de telefonía móvil Movistar dijo el miércoles que iniciará un programa para reciclar celulares en Chile, que tiene el mayor nivel de penetración de estos aparatos en América Latina.

El plan, que lo ejecutará junto al fabricante de celulares Nokia, contempla la instalación de contenedores en diversos puntos del país en los que se podrán dejar los móviles en desuso.

http://www.emol.com/

lunes, 4 de junio de 2007

Te invitamos a conocer ECOCIUDAD

TODO SOBRE RECICLADO